domingo, 12 de septiembre de 2010

ACCESS

Access también es una herramienta del Microsoft office. es una herramienta que sirve para hacer bases de datos que es una recopilación de información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. se almacena toda la información por medio de tablas esta conformada por campos y es en donde el programador escribe la información que quiere que contenga la tabla se pone el nombre que quiere que tenga el campo el tipo de dato, existen diferentes tipos como (texto, numero, autonumérico, fecha y hora, memo, moneda, objeto olé, si/no etc.) también puedes agregar una pequeña descripción de lo que se tiene que agregar al campo.
*formularios: allí es en donde puedes ya puedes agregar toda la información y ya es como el usuario va a ver la tabla para que agregue datos.
*informes: aquí puedes agregar solo algunos campos los que tu quieras y este te sirve como para dar un informe a otra persona.
el access tiene diferentes tipos de vistas: las tablas tiene 4 tipos de vistas que son: (vista hoja de datos, vista tabla dinámica, vista gráfico dinámico y vista diseño). los formularios tiene 3: (vista formulario, vista presentación y vista diseño). los informes tienen 4: (vista informe, vista preliminar, vista presentación y vista diseño). todas tienen vista diseño porque atraves de esta vista es en donde puedes diseñar, modificar o acomodar la información como tu quieras.
tanto las tablas como los formularios y los informes se agregan en crear y allí escojes que es lo que quieres crear ya se tabla, formulario o informe.

(n.d) Microsoft Access obtenida el 12 de septiembre del 2010 de http://www.monografias.com/trabajos34/microsoft-access/microsoft-access.shtml#bases






No hay comentarios:

Publicar un comentario