Access también es una herramienta del Microsoft office. es una herramienta que sirve para hacer bases de datos que es una recopilación de información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. se almacena toda la información por medio de tablas esta conformada por campos y es en donde el programador escribe la información que quiere que contenga la tabla se pone el nombre que quiere que tenga el campo el tipo de dato, existen diferentes tipos como (texto, numero, autonumérico, fecha y hora, memo, moneda, objeto olé, si/no etc.) también puedes agregar una pequeña descripción de lo que se tiene que agregar al campo.
*formularios: allí es en donde puedes ya puedes agregar toda la información y ya es como el usuario va a ver la tabla para que agregue datos.
*informes: aquí puedes agregar solo algunos campos los que tu quieras y este te sirve como para dar un informe a otra persona.

tanto las tablas como los formularios y los informes se agregan en crear y allí escojes que es lo que quieres crear ya se tabla, formulario o informe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario